INSTAGRAM

La chaqueta más calentita de Laura Matamoros es... ¡carísima!

Las hay con suerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos andaremos por las ramas. Algo debe de tener Laura Matamoros cuando está a pocas semanas o meses de llegar al millón de seguidores en Instagram. Sí, con unas 1.380 publicaciones hasta la fecha en esta red social, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores (hermana de  Mar Flores) se ha convertido en toda una 'influencer' que ha conseguido que su estilo sea alabado y 'likeado' por miles, que no cientos, de personas. 

Así pues, es normal que hasta nosotros mismos estemos siempre con un pie puesto en su cuenta de Instagram para poder fichar las prendas que elige y ver si podemos hacernos con ellas. Pero claro, es lo que tiene ser una chica exitosa y con un nivel adquisitivo con el que muchos no contamos: que a veces te das caprichitos que seguramente la mayoría de nosotros no podemos. De ahí que nos hayamos quedado un poco 'chof' cuando hemos descubierto que su chaqueta más calentita tiene un precio de casi 500 euros.

Sí, sabemos que lo mismo te parece excesivo, pero es que este diseño pertenece a la firma Isabel Marant y bueno, no es que sea precisamente una firma 'low cost'.

Isabel Marant

 Una verdadera maravilla que, para que no sufras, te diremos que ya no está a la venta. Así que bueno, no hay mal que por bien no venga. Eso sí, no te preocupes porque Laura Matamoros suele combinar siempre en su vestuario prendas de lujo con otras más asequibles de marcas como Mango o Zara. Pero bueno, es que las influencers de éxito tienen esas ventajas que pueden comprar todo aquello que deseen. Y bueno, aunque nos da un poco de envidia, también diremos que nos alegramos por ellas. O no. Que sí. O no. Nunca lo sabréis.