ISTOCK

Alerta, llega la nueva chaqueta amarilla de Zara (versión 2020)

Mira, este año no puede parar de sorprendernos.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Estamos seguras de que no imaginabas que 2020 sería así. Vamos, lo de "sorpresas te da la vida" va a cambiarse por "sorpresas te da la pandemia" y se va a quedar cortísimo... Y entre tanto devenir incierto e inesperado, hay cosas que vuelven, aunque transformadas. Es el caso de la chaqueta amarilla de Zara, que te sonará por haber sido todo un fenómeno viral en formato tela que arrasó en 2016, ¡imposible no cruzarse con una aquel año! Pues ahora hay una nueva versión que, en realidad, conserva lo importante de la original: es chaqueta, es amarilla y es de Zara... Todo lo demás ha cambiado.

Porque esta nueva versión es más elegante y ya podemos imaginarnos con unos vaqueros y una camiseta blanca, incluso vestidos cortos o 'culottes'. Vamos, que vista desde la comodidad del chándal y el hogar, apetece todo ponérsela y es fácil encontrar combinaciones (aunque en la web de la marca sea difícil encontrarlas porque la cuarentena también ha cambiado ahí las cosas: la ropa se fotografía sin modelos, así que nos conformamos con las sugerencias del final de la página: unos pantalones de cuadros y sandalias de punta cuadrada).

La nueva chaqueta amarilla de Zara es más larga que la original, viene con tejido de tweed y es, como verás a continuación, una propuesta muy interesante para cuando salgamos de esta... Y pensando un poco también en las noches de verano y el próximo otoño, que ahí sí que nos permitimos mirar hacia el futuro.

Zara

Esta nueva chaqueta amarilla de Zara promete volver a convertirse en el modelo más imitado, pero como nosotras somos así, el primer flechazo se lo lleva ella... Su precio es de 49,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Reclamamos, como siempre que falta, una talla XXL para llegar a un espectro más amplio del público, pero no está mal.

Zara