BERHSKA

Hay un chándal en Bershka por el que Rosalía mataría... ¡Versión 'Sailor Moon'!

Y nosotras también.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Bershka está a tope últimamente con sus colecciones inspiradas en las cosas que más nos gustan en el mundo... En este caso 'Sailor Moon'. La tienda de Inditex ha lanzado una colección inspirada en la mítica serie que volvería loca a la mismísima Rosalía (27).

via GIPHY

Y es que, parece que la catalana también inspira su estilo en nuestras queridas chicas de 'Sailor Moon' ya que recordando cada uno de sus estilismos los vemos muy reflejados en todas las prendas que ha diseñado Bershka. Mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙 In the name of Moon. Pretty Guardian Sailor Moon x Bershka. #sailormoon #prettyguardiansailormoon

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Pero hay una en concreto por la que la Rosalía mataría y no es ni más ni menos que un chándal. ¿Por qué? Pues porque es ancho, blanco y estampado con lunas y planetas que nos hace recordar a las prendas logomanía con las que Louis Vuitton arrasó en su día. 

Modelo de Bershka con chándal de 'Sailor Moon'. | BERSHKA

No nos digas que no es igualito.

Así que, ya sabes, si quieres copiar el estilo de la catalana en plan 'low cost' solo tienes que pecar un poquito en la colección de 'Sailor Moon' por Bershka. En este caso la sudadera puede ser tuya por 25,99 euros y el pantalón por lo mismo, vamos que el conjunto te sale por algo más de 50 euros. Pero oye, que no es obligatorio llevarlo junto también por separado lo mola todo.

Eso sí, si eres una auténtica fan de 'Sailor Moon' hay más prendas y complementos con los que te volverás loca en Bershka: tres estilos diferentes de sudaderas, pantalones de chándal, camisetas 'oversize', tops crop, braguitas, pendientes, coleteros y hasta accesorios para el móvil.

Fíchalo todo: