Pull & Bear

Sin argumento contra los 'sin mangas': el chaleco perfecto es verde y está en Pull & Bear

Es perfecto y 'perfecto'.

CUORE.ES -

Si la tendencia de los chalecos aún no ha llegado a tu vida o te estás haciendo la remolona, malas y buenas noticias... Vas a acabar cayendo. Sobre todo si es porque aún no habías encontrado uno que te enamorase como para olvidarte de que no tiene mangas, ahora hay uno que va a convencer hasta a las escépticas: es verde (sí, verde), tiene diseño ochentero y está en Pull & Bear.

¿Sabes cuando te enamoras de alguien y no sabes explicar bien por qué?

Estamos ante uno de esos casos que podría ser simplemente amor a primera vista, química entre persona y prenda, pero vamos a intentar darte razones...

Para empezar, su color: es llamativo y es justo lo que necesitamos para añadir algo de alegría a las calles, que tanto tiempo han estado apagadas. Dicen que quien de verde se viste por guapa se tiene y es complicado que en esta tonalidad tan vibrante te siente mal.

Además, el diseño es precioso: va entallado a la cintura con una goma, con ajuste en el pecho, corte tipo 'perfecto' (como nuestras cazadoras favoritas) y unas mangas que enamoran. Se cierra con botones y, ¡listo! Tenemos chaleco ganador.

Pull & Bear

Nos gusta la idea que propone la marca y convertirlo en conjunto con unos shorts del mismo tono, aunque puede funcionar también haciendo contraste o incluso con vaqueros largos en un tono clásico o negro, por ejemplo. Si te cuesta imaginarlo, piensa en cómo utilizarías una cazadora vaquera y tienes las combinaciones hechas.

Su precio es de 29,99 euros y por suerte viene en una amplia variedad de tallas, desde la XS a la XL, además tiene un largo considerable para aquellas a las que la moda 'crop' les viene regular porque no encaja con sus gustos y armarios.

Por fin podemos permitirnos soñar con nueva ropa y vamos a hacerlo llenando las calles (y esas terrazas al 50% de capacidad, de momento) de color.