PINTEREST

Ha nacido el 'chaleponcho': la versión 'low cost' de cómo abrigarse gracias a C&A

Bienvenido seas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Estás aburrida de los jerséis de toda la vida? ¿Te agobia la bufanda? ¿Estás leyendo esto como si fuese un anuncio de la teletienda? Pues la verdad es que no venimos a venderte nada (en plan: nos lo quitan de las manos) pero sí a enseñarte una nueva prenda nacida de la mezcla de dos: el chaleponcho que no es otra cosa que un chaleco + poncho.

Lo hemos encontrado en C&A y te prometemos que va a ser toda una revolución en cuanto a prendas de punto se refiere. Te desglosamos mejor los diseños: se trata de una especie de jerséis de cuello alto al que le faltan las mangas y se adaptan al cuerpo como si fuesen un poncho. Segurísimo que ya has fichado estas prendas por Instagram o Pinterest. 

La verdad es que tenemos una mezcla de sentimientos con el chaleponcho porque nos parece tan versátil y funcional como imposible de combinar a la vez. Pero tranquila, que si te gusta mucho y quieres experimentar te vamos a dar las claves para usar esta prenda de la mejor forma posible. Recuerda: la camisa blanca básica es tu mejor aliada. 

Te decimos esto porque la camisa 'oversize' es la forma perfecta de combinar tu chaleponcho además de que este es ideal para esos días en los que hace fresquito y quieres ir abrigadita pero no mucho. Otra de sus muchas posibilidades es que así te ahorrarás la bufanda ya que irás con el cuello bien tapadito.

Lo mejor de todo es que le dará este toque diferencial a tus looks de básicos y será tu aliado siempre que no sepas cómo elegir un 'outfit' de oficina arreglado pero informal. Y... ¿Qué nos dices de ponerte un 'blazer' por encima para completar el look? Quizás suene atrevido pero el resultado es muy 'top'.

Fíchalos todos: