Agence / GTRES

Celine Dion no viene del futuro, Bella Hadid ya ha llevado ese look

Comparten armario (y gusto).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sobre gustos no hay nada escrito y es por eso que tan válido es que cada uno vista lo que quiera, como que dos personas compartan modelito, ¿o no? Al menos, esta vez no ha sido en el mismo evento (no serían las primeras), pues en ese caso sí que parecería que un par de gemelas habrían aterrizado desde el futuro, y sí, hablamos de look futurista porque muy convencional no es.

El que Celine Dion ha lucido por las calles de París es un traje negro de lo más peculiar. Hombreras XXL, escotazo de infarto, tul semitransparente para cubrir el pecho... El estilismo no es más sencillo: tocado negro con redecilla incluida y gafas de sol redondean este look que nos ha dejado con un poquito de 'déjà vu', ¿no te suena?

Celine Dion, con look de Alexandre Vauthier en París. | Agence / GTRES

Porque es (un cuadro) total.

Aquí sí que nos suena, y es que ya se lo habíamos visto a la modelo Bella Hadid (23). La hermana de Gigi fue la encargada de ser imagen de la firma Alexandre Vauthier en la campaña de su colección otoño-invierno 2018/2019, a la que pertenece este look. Es por eso que no hablaremos esta vez de duelo de estilo; aunque, lo que sí podemos afirmar es que la de 'My Heart Will Go On' no se ha currado ni el estilismo: ¡calcado a como lo llevó Bella en su día!

Bella Hadid, con el look de Alexandre Vauthier que luego ha llevado Celine Dion. | D.R.

Pero bueno, tampoco la vamos a señalar por ello, pues ¿no te suena de nadie que copie al completo los looks que ve por los escaparates de las tiendas? Ejem, ejem... Uno al año no hace daño, así que, ¡a tu bola Celine!