Carlos Right / INSTAGRAM

Carlos Right ha cambiado de 'look', se ha coronado

Un cantante que se tiñe el pelo ¿está a punto de cambiar su vida?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El cantante Carlos Right, que participó y alcanzó la fama en el concurso de 'Operación Triunfo' 2018, está arrasando en los escenarios con las canciones de su nuevo disco, que salió a la venta el mes de mayo de 2019, llamado 'Atracción'. Pero su influencia en las redes sociales también es indiscutible, en Instagram acumula actualmente a 316.000 seguidores que están pendientes de cada movimiento del catalán, como su último cambio de 'look'.

El de 'Se te nota' ha pasado por la peluquería, hay que hacerlo de vez en cuando para mantener su melena en perfectas condiciones. Peor una vez allí, en vez de cortarse las puntas, ha querido arriesgar y probar cosas nuevas ¿qué ha hecho? Pues se ha teñido unas mechitas en la parte superior del pelo que le dan un toque más luminoso a su 'look' y ¡espera! ¿No te has fijado? ¡Se ha coronado! Con las greñas así levantadas su melena se convierte en una corona ¿no? El rey Right (es una broma), echa un vistazo al acabado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que os parece el nuevo look? ganas de giraaaaa #AtracciónTour

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

El cantante ha querido conocer la opinión de sus fans con respecto a su nueva apuesta capilar: "¿Qué os parece el nuevo 'look'? Ganas de gira" ha escrito en la publicación junto a la fotografía. ¿Prefieres al Carlos con mechas o sin mechas? La foto se ha llenado de comentarios positivos sobre su nuevo aspecto:

@directoot, por ejemplo, ha escrito: "HOLA? en fin, me encanta"

Mientras que @_damablanca_ ha querido definirlo como: "¡Muy surfero [...]!" (Esta frase nos ha recordado a la frase de Amaia Romero cuando le hicieron mechas en 'OT' 2017: "¿Qué rollo surfero si yo soy de Pamplona?", ay, la nostalgia).

@anamarkezphoto asegura que está: "Guapísimo", pero ha habido quién ha ido más allá, como @albituu_13 que dice: "Me caso ya", pero Carlos lo va a tener complicado porque hay muchos comentarios con la misma frase.

Además, Carlos ha aprovechado para recordar en la publicación de Instagram que le apetece mucho subirse a los escenarios bajo el título de su "Atracción Tour" ¿irás a escuchar su música en directo? Las letras dicen mucho de él, "cada canción cuenta una historia diferente sobre las experiencias del artista" según se explica en su página web, así que no hay mejor manera de conocerlo a fondo.