lagaam_____ / INSTAGRAM

Que tiemble la chaqueta amarilla de Zara... ¡Hay una nueva prenda viral!

Y puede ser tuya.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cuando algo se pone de moda, es imposible parar a las influencers de Instagram. Con la llegada del frío y el otoño, los jerseys y chaquetas ya están en todos los armarios y nos ha llamado la atención una prenda que le hemos visto a unas cuántas 'instagramers' y que no, no es de Inditex amigas, sino de una pequeña firma española. Ficha.

El nuevo hit de las redes sociales es un cárdigan de la marca española fundada por Inés Arroyo, Lagaam. Se ha convertido en el tesoro más preciado de la red, y no por ser un cárdigan de un color normal otoñal. No, no. Esta chaqueta tiene un estampado a rayas degradadas en varios colores pastel que parece un arcoíris. Nos tiene loquitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈 LOST IN THE FLOW 🌈 #dazz

Una publicación compartida de laagam (@laagam______) el

Esta marca nació en Instagram y poco a poco se ha ido consagrando como una de las favoritas de las influencers (y no solo porque sea española). Esta prenda, además de los colores súper llamativos y alegres que tiene, se caracteriza por ser 'oversize', extralarga y estar confeccionada en punto. Parecerás un osito de peluche y serás el centro de todas las miradas, de eso no hay duda. 

Además, este cárdigan tiene muchas posibilidades para combinarlo. Puedes ponértelo con unos vaqueros y una básica blanca o negra, o meterle otros colores por ejemplo en accesorios o zapatos. ¡Todo vale! Según la web de Lagaam, esta prenda se vende en talla única y tiene un precio de 59 euros. Si la quieres, corre a por ella porque ni la famosa chaqueta de cuero amarilla de Zara voló tan rápido. 

Cárdigan 'tie-dye' de Lagaam. Puedes comprarlo aquí. | lagaam