Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de Topshop

La modelo Cara Delevingne vuelve una temporada más a acaparar el protagonismo en la mayoría de las campañas publicitarias. Mulberry, Burberry, Chanel, Balmain, DKNY y ahora, Topshop, la colocan a la cabeza en este ránking, seguida muy de cerca por Gisele Bündchen.La de Topshop ha sido quizás la campaña más esperada de Cara puesto que se trata de la primera vez que una única top se convierte en embajadora de la marca inglesa. Por otro lado,la firma no ha recurrido a Kate Moss a pesar de las recientescolaboraciones entre ambas y el estrecho vínculo que mantienen.La sesión de fotos a corrido a cargo de Allistair McLellan quien, fiel al estilo brit de la firma, ha sacado a relucir el lado más rockero de la modelo posando con las nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno.

La modeloCara Delevingnevuelve una temporada más a acaparar el protagonismo en la mayoría de las campañas publicitarias.Mulberry, Burberry,Chanel, Balmain, DKNYy ahora,Topshop, la colocan a la cabeza en este ránking, seguida muy de cerca porGisele Bündchen.

La deTopshopha sido quizás la campaña más esperada deCarapuesto que se trata de la primera vez que una única top se convierte en embajadora de la marca inglesa. Por otro lado,la firma no ha recurrido aKate Mossa pesar de las recientescolaboracionesentre ambas y el estrecho vínculo que mantienen.

La sesión de fotos a corrido a cargo deAllistair McLellanquien, fiel al estilo brit de la firma, ha sacado a relucir el lado más rockero de la modelo posando con las nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno.