15 maneras de unirte a la marea rosa con este 'supershopping' solidario

#DíaMundialContraElCáncerdeMama

Nos sumamos al rosa contra el cáncer de mama.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Octubre es el mes pink del año, y no lo decimos nosotras, lo dice el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Un recordatorio del compromiso que todos tenemos en la lucha contra esta enfermedad . ¡Y tú también puedes ayudar más de lo que te imaginas! ¡Juntas somos capaces de todo! Aunque te parezca misión imposible, debes saber que también podemos ayudar para acabar con esta enfermedad que afecta a muchísimas mujeres, y que con fuerza y valentía, consiguen ganarle la batalla.

 

 

¿Quieres unirte a la lucha contra el cáncer de mama? Además de ponerte un lazo rosa, puedes aportar tu granito de arena con la compra de estas 15 propuestas de moda y beauty tan chulis que hemos seleccionado para ti. Zapatillas, pañuelos, cremitas... Cada producto donará todo o parte de sus ventas a fundaciones y organizaciones que promueven la investigación y el cuidado de todas las mujeres que sufren esta enfermedad. Una advertencia: ¡lo querrás todo!

Promise, Vans, Mó, UNOde50… Son muchas las marcas que, cada año, crean un diseño especial con el fin de contribuir a que esta enfermedad sea curable al 100%. Solo con la investigación lo conseguiremos. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces: haz(te) un regalo bonito y solidario. Nosotras, que somos muy fans del rosa, estamos in love.  

¡Ah! Y no te olvides de ti. Acude sin falta a tu revisión anual, ya que este tipo de cáncer es de los pocos que es posible diagnosticarlo previamente, sin aparecer ningún síntoma. Además, los estudios señalan que es muy importante estar sana y en forma. Así que, apuesta por el ejercicio y una dieta equilibrada. Los expertos dicen que alimentos como las nueces o el aceite de oliva virgen extra fortalece el sistema inmunológico. Todo ello te ayudará a reducir el riesgo de sufrirlo.  

Pero vamos, a lo que vamos, y es que ayudes a vencer esta enfermedad haciéndote con alguna de estas 15 compritas. ¿Con cuál te quedas? 

Cuore