-

¡Can Yaman pone de moda las gabardinas bicolor!

Es un 'trendsetter'

Si no te haces con una para esta primavera estás 'out'. La hemos encontrado...

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Una de las cosas que más nos sorprendió de Can Yaman (30) cuando estuvo en España, además de su simpatía y su impresionante físico, fue su gabardina bicolor, camel por delante, negra por detrás. Para qué negarlo, en un primer momento tuvimos dudas acerca de si nos gustaba o no tan original modelito. 

Sobre todo por que, por detrás, quedaba un poco raruno y al llevarla atada así a la espalda nos recordaba un poco a un delantal. ¡Cuán equivocadas estamos! Él, que para algo es modelo, sabía perfectamente que la tendencia acabaría conquistándonos. Es un visionario... Quedaos con esta imagen en la retina.

¿Ha venido en delantal? ¿De verdad?  | -

Han pasado unos meses desde aquella pose del protagonista de 'Erkenci Kus', de espaldas en el Palacio Real de Madrid, y de pronto.. ¡BOOM! nos encontramos con que los trench en dos colores están arrasando de cara a la primavera. Cazadoras de tendencias, si queréis estar a la última, tenéis que compraros una cuanto antes. ¿Y dónde las puedes encontrar? De momento, la hemos visto en Asos y mola todo.

Cómprala aquí. | Asos

Y atención, porque la fiebre de los trench desiguales también invade la pasarela y te vas a morir de amor. La nueva colección de la firma Ports 1961 para primavera-verano 2020 tiene esta fantasía absoluta....que va más allá del simple bicolor.  

Así que, aceptémoslo, el actor turco crea tendencia allá donde va. La gabardina es una de las prendas exteriores imprescindibles de la primavera, tanto para mujer como para hombre, y esta temporada arrasa de nuevo. Puedes elegir entre la clásica camel con forro de cuadritos de Burberry, apostar por alguna de color neón como las de Koché, con hombreras ochenteras estilo Balenciaga  o con mezcla de tejidos como las que presenta Alberta Ferretti. ¡Nosotras nos quedamos con el 'Cantrench' de dos tonos, sin duda!