ISTOCK

Campanadas estilo 2020, los mejores pijamas para tu look de Nochevieja

Y recibe el año 'arreglá' pero informal

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

O mucho cambia la cosa de aquí al 31 de diciembre, o mucho nos tememos que este año la Nochevieja vamos a tener que celebrarla en casa y comernos las uvas con nuestra familia o las 5 personas que elijamos. Sin embargo, aunque estemos resignadas a no tener una celebración con todas las personas que nos gustaría, eso no significa que nos hayamos abandonado a pasar la última noche del año de cualquier manera.

La parte buena de esto es que por una vez no tendrás que pasar frío con tu vestido o destrozarte los pies con los zapatos, ya que podemos (y queremos) darnos el lujo de recibir a 2021 en pijama. Además, ya que ha sido el outfit que más nos ha acompañado desde marzo, qué mejor que homenajear a todos los pijamas del mundo que se han echado la moda a la espalda y se han convertido en outfit único de los largos meses en casa y las jornadas de teletrabajo

Por eso, ya que vamos a celebrar las campanadas al estilo 2020, lo mejor es comprarnos un pijama para la ocasión y darnos el lujo de estrenar look, aunque sea de estar por casa. Además, piensa en la comodidad de poder acostarte cuando quieras sin necesidad de cambiarte de ropa tras la fiesta ni hacer ningún esfuerzo más allá del de lavarte los dientes o desmaquillarte si es que te has pintado un poquito para la ocasión.

Por supuesto, no vamos a dejarte sola en la tarea de elegir look de Nochevieja pijamero, así que hemos preparado una selección con nuestros favoritos para que tengas un montón de opciones entre las que elegir. Además, por si quieres darte un capricho, también hemos incluido zapatillas, batas y antifaces de dormir para que puedas hacerte con el outfit completo. ¡Son tan monis que te costará elegir solo uno!