Stradivarius

Camisetas 'Mr Wonderful' para salir de casa más contenta que unas castañuelas, ahora en Stradivarius

'Para fantástica yo' y las camisetas más molonas (y limitadas) de Mr Wonderful. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Queda poco para hacer el cambio de armario y guardar los trapitos de verano, aunque siempre dejamos un hueco para algún modelito de última hora que podemos aprovechar en 'veroño' (sí, esa temporada rara donde ves a la gente con botas y tirantes o sandalias y jersey. Porque el tiempo está loco pero algunas de nosotras con nuestros outfits, más). Y para hacer la llegada del otoño más llevadera, qué mejor que fichar lo nuevo que llega a las tiendas y sobre todo, tomárnoslo con filosofía, como por ejemplo, la de Mr.Wonderful, que acaba de lanzar su minicolección de camisetas en Stradivarius. ¡Te van a molar! 

Las camisetas de manga corta son un básico que llevamos todas las estaciones del año, ya que las puedes combinar de mil formas. ¡Que levante la mano quien no tenga tropecientas camisetas así! 

Nosotras somos muy de llevar camisetas con frases y estas nos han enamorado y ahora entenderás por qué: Stradivarius lanza con la marca más positiva y feliz del mundo una colección de 3 camisetas que alegran el día a cualquiera. Y si encima llevan un unicornio, ¡ni te cuento! 

Stradivarius

Los diseños han sido creados en colores que te pegan con todo: negro, blanco y gris. Cero complicaciones. Y lo mejor son sus mensajes. Vamos que te pones una de estas y sales de casa más contenta que unas castañuelas. Ya sabes eso de empezar el día con un extra de buen humor (que mira que es difícil...).

"Para fantástica, yo", "Hoy me he pasado de pibón" o "Me gusto" son los modelos que tienes para elegir. ¿Cuál es tu favo? Si te molan puedes hacerte con ellas por 12,99 euros.  

¿Lo malo? Que son limitadas así que no te duermas en los laureles y empieza a llenar la cesta de la compra y siempre, con una sonrisa, como diría Ana Guerra.