Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Retrocede al verano del 1995 con estas camisetas retro

¡Vuelven a estar de moda!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguramente has tenido muchas de las camisetas que hemos seleccionado para ti en esta lista, probablemente las llevaste durante alguno de los veranos de los 90 o principios de los 2000, pero ahora las marcas y las 'influencers' nos han demostrado que han vuelto pisando fuerte. Están de moda, nos dan nostalgia y queremos llevarlas ¡no dejes pasar la oportunidad de reecontrarte con aquellos bonitos días de calor!

Ana Fernández (29), por ejemplo, es una apasionada de las tendencias retro. En sus fotografías podemos ver filtros que nos recuerdan a las que sacaban los carretes que compraban nuestros padres. Y como ella no se pierde ninguna tendencia ya tiene sus fichajes de camisetas veraniegas de 'old fashion':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo recargado 🔋🔋Que contenta estoy con esta semana que me espera de rodaje nocturno 📞📞🔫🔫

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Aquí podemos verla en sus vacaciones por Canarias antes de que llegara el verano, ya sabes, las actrices tienen que adaptar su calendario al de los rodajes y no siempre pueden disfrutar de un mes de julio libre para largarse a la playa.

Pero no es la única que ha optado por esta moda retro. Violeta Mangriñán también se ha dejado ver en alguna de las fotografías que ha subido a su cuenta personal de Instagram con camisetas que nos recuerdan a nuestros primeros años de vida, como esta camiseta de Minnie Mouse que podrás copiar gracias a la lista que hemos recopilado para ti (puedes verla al final del artículo):

 

"Tengo un serio problema con las camisetas Disney, lo sé... Pero es que no lo puedo evitar!" escribía la de 'Supervivientes' en el texto de la publicación. Si tú también tienes la misma debilidad tenemos la solución, aquí podrás encontrar a Minnie, a Mickey, al Rey León (cuyo remake ya se ha estrenado), a Pikachu y muchos más: