ZARA

A tope de camisetas para empezar el verano

20 modelos para que escojas el que más te gusta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ni blusas, ni 'crop tops', ni modelos con formas extravagantes... La prenda estrella del verano es, y siempre será, la camiseta de manga corta. Y después de estar alguna que otra temporada olvidada en nuestros guardarropas, ahora vuelve con más fuerza que nunca. Para ir a la oficina, la piscina o salir a tomar algo con amigos, este tipo de diseño es tan versátil que no te lo quitarás.

Las tiendas lo saben y ya se han hecho eco de ello llenando sus catálogos de múltiples versiones inspiradas en esta pieza. Desde la básica que siempre tiene que estar en nuestro fondo de armario para salvarnos de cualquier imprevisto, hasta la más original para los días que nos apetezca un look currado.

Comenzaron apareciendo tímidamente las camisetas que hacían tributo a algún grupo de rock dando paso a otras de tinte reivindicativo con el objetivo de transmitir algún mensaje o a las más reclamadas hoy en día inspiradas en tu personaje de Disney favorito. Hay de todo, incluso de las marcas de 'fast food' más famosas o de los 'renacidos' Pokémon. 

En cuanto a colores, cobran protagonismo los flúor y los tonos pastel que son perfectos para verano porque, además de aportar ese toque cromático excepcional a tus looks, sientan genial cuando estás morenita. Y otra tendencia que no podemos dejar pasar es el 'tie dye', o mejor dicho, las camisetas desteñidas que aportan ese toque 'hippie' que tanto apetece durante la época estival. 

Vamos, que este verano la oferta en camisetas de manga corta se multiplica hasta su máximo exponente con una multitud de diseños para que escojas el que más te guste. Nosotras te traemos una selección de 20... ¡No tiene desperdicio!