Zara

Camisetas de chico que nos gustan para nosotras

Lo de robarle la camiseta al novio siempre se ha llevado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Quién no se ha puesto alguna vez la camiseta de su novio, padre, hermano solo porque le gustaba? Todas alguna vez lo hemos hecho y lo sabéis. O simplemente, porque era lo primero que pillabas por banda y luego veías que te quedaba incluso mejor que el modelito que llevabas. Son de lo más cómodas y su efecto 'oversize' nos mola bastante. ¿Has probado alguna vez a ponerte alguna?

Nosotras hemos fichado algunas de Bershka, Zara y demás, que son bastante chulas y que le puede regalar a tu chico para luego ponértela tú. Es la mejor excusa. 

¡Ficha, ficha! 

Ahora que viene el verano, las de manga corta nos vienen al pelo. Las podemos combinar metidas por dentro de un vaquero o rollo vestido. Quedan genial. Y si nos fijamos en las famosas podemos ver que esto de quitarle la camiseta al novio es más habitual de lo que piensas. 

Sara Sálamo por ejemplo es de las que no puede resistirse a echar un ojo al armario de Isco y plantarse para estar por casa una de tirante ancho. Queda como un vestidito y la verdad que son superfresquitas. 

 

When u wear your boyfriend’s shirts, u really feel like you live in an American movie

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Cuando llevas una camiseta de tu novio, realmente te sientes como si vivieras una película americana", ha escrito la actriz. 

¡Y qué verdad, amiga! 

 

// Outbrain