Zara

'Hakuna Matata, vive y sé feliz': la camiseta de Zara que te alegrará la cuarentena

Ningún problema debe hacerte sufrir (ir de compras, tampoco). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena la sangre altera, ah, no... ¿No era la primavera? Cierto, pero dadas las circunstancias que nos están tocando vivir por culpa del COVID-19, la primavera de momento solo la vamos a sentir y ver a través de la ventana de nuestras casas, porque recuerda, hay que quedarse en casa. Están siendo unos días difíciles pero en nuestra mano está buscar cómo pasarlos de la mejor manera posible y ahora que además podemos ver a todas horas nuestras pelis favoritas de Disney, hemos recordado la filosofía de una de nuestras favoritas: 'El Rey León'. ¡Hakuna Matata, qué bonito es vivir! 

Si estás pasando un confinamiento regulero, aplícate el cuento: un poquito de Hakuna Matata y a intentar ser feliz, que lo demás vendrá solo. Todo volverá a la normalidad, como nuestras compritas habituales de la semana en Zara. Bien es verdad que ahora las compras online están un poco de capa caída dada la grave situación que tenemos pero... ¿Quién te impide fichar modelitos para cuando todo pase? Hemos visto una camiseta que es de extrema necesidad para subir nuestro estado de ánimo, como te decíamos, tiene que ver con 'El Rey León'. 

Cuando podamos salir de casa tenemos que tener preparadas nuestras mejores y más originales galas, y una de ellas va a ser esta camiseta de manga corta tan chula (nosotras pensando ya en verano, 'of course'). 

Zara

Como ves no puede ser más sencillita: de manga corta, en blanco y con una de las míticas frases de la peli y las siluetas de Simba, Timón y Pumba: "Todo lo que toca la luz es nuestro reino", Simba. ¡Nos encanta! 

Si la quieres puedes hacerte con ella en la web de Zara, donde la encontrarás por 9,95 euros. ¡Chollazo!