IMDB

Ni Richard Gere podría resistirse a esta 'pretty' camiseta

Con melodía de amor...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se acerca San Valentín y nosotras ya nos estamos poniendo en modo romanticón... Vamos, que tenemos reservados estos días que quedan para enfundarnos en el pijama calentito, con un buen bol de palomitas y el correspondiente de helado de chocolate y pegarnos una maratón de pelis tipo 'Pretty Woman'

¿Quién no sueña con que Richard Gere le invite a su suite de ensueño? O mejor aún, que se termine enamorando y yendo a buscarte a casa para declararse. En realidad eso solo pasa en las películas pero gracias Stradivarius y su colección especial de San Valentín podremos vivir en ellas con una simple camiseta. Increíble pero cierto. 

Lo mejor de todo es que se trata de una prenda básica de estas que se convierten en el fondo de armario de cada temporada y... ¡Tiene mensaje! Pero no esperemos más, te la enseñamos: 

Puedes comprar la camiseta de Stradivarius aquí. | Stradivarius

¿No mueres de amor? Es que en cuanto nos la pongamos nos sentiremos como Julia Roberts con ese dos piezas color tostado con lunares blancos paseando por las tiendas de Rodeo Drive. ¡Ay! Además, esta camiseta reúne todas las cosas que nos gustan: es de color blanco, de manga corta, con mensaje en letras negras y encima de una de nuestras pelis favoritas de todos los tiempos.