Mango

El secreto de la camiseta de rayas definitiva está en Mango... Y en sus mangas

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ahora que 2020 ha decidido ser un año loco, vamos a dejarnos llevar... Y si la camiseta de rayas definitiva tiene que ser en colores rojo y azul, sin mangas y con hombreras, pues que así sea. Está en Mango y es una fantasía hecha prenda, la verdad.

Porque una de las tendencias que empezábamos a vislumbrar antes del confinamiento era, precisamente, la de las camisetas sin mangas con algo de volumen en los hombros: las primeras que llegaban a nuestras manos eran lisas y bastante básicas, pero en este tiempo ha habido margen para madurar la idea y ahora la vemos con este estampado y, sí, la cosa mejora y mucho.

¡Perfecta para paseos y terrazas de fase 1!

Se trata de la idea perfecta para parecer que vas algo más arreglada (aunque sigas yendo en camiseta), así que si te lo pones con vaqueros pero añades unas sandalias da el pego o si decides ponértela con pantalones a media pierna, ahora que hay de tantísimas formas y colores, puede ir de lo más formal a lo informal en un segundito. 

Además de todo, y de la caída que consiguen con la mezcla de algodón y algo de poliéster, esta camiseta (disponible solo en su tienda online, por cierto), tiene un precio muy apañado si tenemos en cuenta el uso que le vamos a dar: 15,99 euros.

Mango

Eso sí, la lucha por las tallas es una batalla en la que no nos pensamos rendir, y la marca solo lo ofrece en dos variedades XS-S y M-L, que se nos hace un poco escaso y deja fuera a las tallas algo más grandes. Aunque la marca cuenta con su propia línea de tallas grandes para estos casos, Violeta, echamos en falta poder llevar las prendas que nos gustan de Mango...

Por cierto, que la empresa acaba de anunciar una buenísima y solidaria noticia: destinará el 1% de sus ventas en tiendas (físicas) al COVID-19 Solidarity Response Fund. ¡Aportando un granito de arena!