edurnity / INSTAGRAM

Camiseta de coleccionista: Edurne y Britney Spears en versión Funko

No vamos a engañar a nadie: la queremos.

CUORE.ES -

Gracias, una vez más, Edurne (34). Lo primero, por existir. Lo segundo, por ser tan maja. Lo tercero, por cantar tan bien. Y ya en cuarto lugar, gracias por habernos descubierto una camiseta de Britney Spears en formato Funko que se convierte en necesidad solo con el primer vistazo. La queremos, sí, pero lo bueno es que sabemos cómo conseguirla y, muy importante, por cuánto.

En realidad, nuestras dotes detectivescas no han tenido que llegar muy lejos, pues se trata de una camiseta original de Funko Pop y se vende junto con uno de los originales muñecos de la marca.

¿Sorprendida?

Nosotras en absoluto, porque al parecer Edurne es una gran fan de los Funkos, y ya colecciona varias decenas en su casa... Es más, hasta sus propios fans le comentaban divertidos en la imagen que compartía en su Instagram: "¿Pero cuántos Funkos tienes ya?"

D.R.

Hemos localizado el pack Britney Spears con camiseta y muñeca a juego, lo venden en la tienda especializada Funkotown y su precio es de 29,95 euros... Un desembolso razonable teniendo en cuenta que a estas alturas de la vida ya sabemos que lo nuestro con Britney no es una moda pasajera, sino un amor para siempre.

Por si lo de Britney te pareciese que no encaja contigo (para gustos, colores), no te preocupes que Funko tiene otro pack que nos ha flipado: solo te diremos dos palabras... Osos amorosos.

Fantasía hecha realidad.

D.R.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Baby one more time✨

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el