Pull&Bear

Esta camiseta de 'Friends' es lo mejor del día de San Valentín

¡El print del famoso pavo que se puso Mónica en la cabeza es lo más!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Seguro que recordarás esa mítica escena de la serie 'Friends', cuando Mónica se presenta en casa de Chandler el día de Acción de Gracias con un pavo sin asar en la cabeza y se empieza a hacer el loco para sacarle una sonrisa. Pues bien esta disparatada situación es la que ha inspirado a Pull&Bear para sacar su camiseta "más amorosa" y colocarse entre los regalos menos ñoños para San Valentín, ya que debajo de la foto pone escrito: 'You love me!'.

Esta camiseta, de Pull&Bear, está pensada para todas aquellas chicas que el tema corazón os produce urticaria pero, en cambio, creéis en Cupido y su flecha del amor. Si tú eres una de ellas, puedes hacerte con ella por tan solo 12,99 euros pulsando aquí.

Pull & Bear

¡No negarás que es lo más! El pavo de 'Friends' ha servido de inspiración a muchísimas firmas y lo hemos visto en figuritas, tazas...

También puedes regalársela a ese 'crush' que es algo 'parado'. Quién sabe, igual tiene el mismo efecto que con Chandler. Solo es cuestión de probar y si funciona no te apures si no sabes dónde ir a tomar algo en plan agapornis y salir enamorados por partida doble... Hay infinidad de locales que hoy se han preparado para la ocasión.

Si eres una romántica empedernida y para ti San Valentín es sinónimo de corazón, hemos hecho una selección de cositas que seguro te van a chiflar.