Kmm / GTRES

La camiseta que (POR FIN) declara nuestro amor a Brad Pitt

Es la que teníamos que haber tenido desde el principio.

CUORE.ES -

Reconocer los errores no nos hace más débiles sino mejores personas y, si bien es cierto que durante una época nos encantaron las camisetas de #teamAniston y #teamJolie que se pusieron las mismísimas Paris Hilton (39) y Nicki Hilton, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que enfrentar a dos mujeres por diversión no era la mejor de las ideas... Especialmente cuando estaban enfrentadas de verdad. Pero claro, aquí lo que queríamos demostrar no era otra cosa sino nuestro amor por Brad Pitt, por eso hemos localizado la camiseta que, sin ofender a nadie, cumple esta tarea.

Sí, estábamos necesitando esto, una camiseta bonita con un mensaje que diga: "Me gusta Brad Pitt", porque si nos gusta, ¿por qué no contárselo al mundo entero?

Pues la tienen en El gabinete de las maravillas, y la verdad es que ha pasado directamente a nuestra lista de deseos porque si algo hemos deseado durante años y años es tener un rollo con Brad Pitt, la verdad, por muchos años que cumpla (nosotras también vamos viendo pasar el tiempo, no pasa nada).

El Gabinete de las Maravillas

Su precio es de 29 euros y tienen en dos versiones: en 'spanish' o 'english', por si acaso vas a viajar a Los Ángeles, por lo que sea, y quieres llevarla puesta por si te lo cruzas (a Brad, se entiende, claro) por la calle o en un centro comercial y que no pases desapercibida.

Tiene toda la pinta de combinar con todo, porque las declaraciones de amor es lo que tienen, que hablan un lenguaje universal que a todos nos gusta.

Y por si acaso tu 'bradpittmanía' sigue a tope, cosa que tampoco vamos a juzgar, aquí te dejamos otro regalito: ahora podemos cotillear la casa que compartían Brad y Jennifer Aniston cuando estaban casados. Ahora la han puesto a la venta y es una fantasía...