ASOS

Riñones helados en 3,2,1... La camiseta de Asos con la que tu abuela no te dejaría salir a la calle

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que la moda es algo cíclico y no todo son cosas clásicas, ¡está hecha para innovar! Pero a veces nos encontramos cositas que no sé, no nos terminan de convenver y a nuestras abuelas ya ni te contamos. 

Nuestro último descubrimiento ha sido una camiseta de ASOS que se podría definir como: abrigadita pero no mucho. Y es que, lejos de taparte, esta prenda más bien te destapa dejándote la riñonada (así llama mi abuela a esa zona) complétamente al aire. Por no decir que, seguramente, también se te pueda escapar un michelín.

Te lo decimos, porque el diseño en cuestión destaca por tener dos agujeros (aberturas si nos ponemos más técnicas) laterales que van desde casi el pecho a la cintura que te dejan heladita perdida. Por mucho que pensemos, no sabemos las posibilidades que podría tener esta camiseta. Nos resulta realmente complicado.

¿Quién quiere una camiseta 'rota'? Y ahí es donde entran nuestras abuelas en juego, si ya de por sí sientes verdadero horror por los jeans con rotos o con las rodillas totalmente al descubierto... A ver cómo la dices que ir con una camiseta con agujeros (intencionados) está de moda. Vamos, tú no sales de casa con eso puesto ni escapándote.

En el tuit donde la marca promocionaba este nuevo diseño se puede ver a un chico con la camiseta enseñando parte del abdomen y un gran tatuaje en la zona de las costillas... ¡Ah, vale! Que esta 'cami' es por si tienes un tatu molón que te tapa la ropa pero tú lo quieres enseñar... Ya lo pillamos.

De momento, este diseño solo está en la sección de hombre de la tienda online de ropa pero oye, podría ser unisex perfectamente y si te gusta, ¿por qué no ponértela? También la hemos encontrado en su versión sin mangas por 11,45 euros.