GSR / GTRES

Vas a querer la camisa de jirafas de Sara Carbonero

Y nosotros.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Periodista, influencer, empresaria, modelo, diseñadora, periodista, madre, esposa y mujer. Sara Carbonero (35) lo tiene todo y por eso se ha convertido en una de las famosas más queridas, respetadas y seguidas de nuestro país. Y es que lejos queda ya aquel besazo que nos dejaron para la posteridad Iker Casillas (38) y la presentadora cuando esta todavía no había dado el gran salto como emprendedora. 

Aunque en los últimos meses la pareja ha tenido que enfrentarse a varios reveses en cuanto a su salud, lo cierto es que ambos mantienen una actitud más que positiva. De hecho, aunque Sara se sometió recientemente a una operación por un cáncer de ovario, no ha descuidado ni un solo momento sus redes sociales. Es ahí donde la periodista comparte con sus casi 2,5 millones de seguidores sus reflexiones y, cómo no, sus looks.

Cuando aún no nos habíamos recuperado de ese maravilloso vestido multicolor que se puso para celebrar el día del Orgullo, ahora, inspirada quizá por el estreno de la película de acción real de 'El Rey León', Sara ha presumido de estilo con una camisa de jirafas que es lo mejor de lo mejor. En serio.

INSTAGRAM

Que sí, querida, que mucho 'summer vibes', pero nos has dejado con la miel en los labios porque no nos ha dicho de dónde es esta maravilla que, por supuesto, queremos incluir YA en nuestros armarios.

Pero todos tranquilos porque ¡la hemos encontrado! Pertenece a la nueva colección de Zara, está disponible en la web y su precio es de 29,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

ZARA