The nose warmer Company

Calentadores de nariz: el sueño de toda friolera hecho realidad

Nos da en la nariz que esto te va a gustar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El winter is coming, no hace falta que venga nadie de 'Juego de Tronos' a decírnoslo. La rasca ya se nota y más de una ya hemos sacado las bufandas. Y es que si este invierno pasas frío es porque quieres, porque con lo que acabamos de descubrir ya te puedes ir olvidando de tener la nariz congelada. Los calentadores de nariz EXISTEN. 

¡Cuéntanos más!

 

Hemos descubierto una compañía que ha tenido la feliz idea de lanzar estos complementos tan útiles y tan calentitos. Desde luego que hacen función 2x1 porque... ¿Dónde van a ir ese moquillo que se cae en pleno invierno? Efectivamente, a estos suaves calentadores. 

Sally Steel-Jones es la dueña de la empresa The Nose Warmer Company, dedicada a la venta de estos calentadores de nariz que puedes encontrar de varios tipos y colores. Vamos, que ahora hasta la nariz la llevarás a la moda. 

Y hombre, si llevamos calentadores hasta las orejas, ¿por qué no hacer en la nariz? La propia creadora lo cuenta en una entrevista para Bored Panda: "¿Que parece un poco tonto? También los jerséis navideños y los gorros con pompón, pero mucha gente los lleva. Algún día puedes ser tú el que parezca tonto llevando tu nariz desnuda". Puede resultar un poco cómico pero todo es cuestión de acostumbrarse, ¿no? 

The nose warmer Company

Se puede llevar calentador y ligar. Comprobado. 

 

¿Su precio? Pues nada del otro mundo. Todos sus modelos oscilan entre los 8 eurillos. 

Hay para todos los gustos así que ya sabes, que el frío no te toque las narices.