knape / ISTOCK

Te guste lo que te guste, ¡calendarios de adviento para ti!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Atrás quedaron esos calendarios de adviento con figuritas de chocolate de dudosa calidad: ahora lo que se llevan son calendarios de adviento de todo tipo adaptados a todos tus gustos para que, cada día, la cuenta atrás hacia Nochebuena (o Reyes, si te gusta alargarlo) se convierta en una alegría de verdad. Te guste lo que te guste, va a haber uno para ti.

Por ejemplo, si sigues con la temática chocolatinas y eres fan de la combinación menta-choco, pues hay uno originalísimo, de After Eight (lo sabemos, tiene tantos fans como detractores).

Pero hay mucho más: juguetes Disney, de Lego, de Barbie... ¡Hasta velas!

Y si lo tuyo es la belleza, tus marcas favoritas también lanzan sus propias versiones de estos calendarios con regalo: esmaltes de Essie, productos de Sephora, de Charlotte Tilbury, maquillaje de NYX y de Essence. No te queremos desvelar mucho más porque cada uno de ellos te va a sorprender muchísimo y si por nosotras fuese, tendríamos todos y cada uno, ¡son una pasada!

Desde luego, no podemos negarlo: la Navidad cada vez se está convirtiendo en más 'pro' y ya no nos vale cualquier cosa: si hasta los cócteles nos los hemos inventado dentro de las bolas del árbol, nos cuesta imaginar qué será lo siguiente.

Es hora de enseñarte nuestra selección de los más variopintos calendarios de adviento, ¡adelante!