ZARA

Existe y es real: ¡un calendario de adviento de Zara!

Deseo cumplido.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay cosa que nos haga más ilusión del mes de diciembre que un calendario de adviento. La variedad es infinita y si eres de las que ama abrir una ventanita sorpresa cada día con mucha ilusión seguramente ya te hayas hecho con el tuyo de bombones, chocolates, chuches y, por supuesto, el de productos 'beauty' tampoco podía faltar. No nos queremos imaginar cómo estará nuestra casa el próximo mes...

Y por si fuera poco... Ahora Amancio Ortega nos ha creado una necesidad MUY SERIA porque amiga, atenta que esto es importante, ¡Zara ha sacado su propio calendario de adviendo! Ayyyyyy, pero espera, no es de ropa ni accesorios, mola mucho más.

Al parecer este calendario está compuesto por los productos 'beauty' de la colección 'Zara Emotions' que no es ni más ni menos que una colaboración del gigante de Inditex con Jo Malone. ¿Qué tipo de cositas te encontrarás? Pues cremas corporales, una gran variedad de perfumes y velas. Muy variadito, sí. 

Perfumes, velas y cremas del calendario de adviento de Zara. | ZARA

La estética del 'Beauty Wardrobe', así ha llamado Zara a su calendario de adviento, es muy de la línea de la tienda en plan blanquito, sencillo y muy, pero que muy, minimalista. Vamos, que igual si se lo regalas alguien así de sorpresa tendrás que explicarle que es que ahora nuestro querido Amancio Ortega también se ha subido al carro de los calendarios de adviento

Pues nada ya tienes una nueva comprita para añadir a tu 'wish list' navideña porque aunque creas que aún queda mucho... ¡Está la vuelta de la esquina! Además este podría ser el regalo perfecto para aquellos que cumplen años a final de noviembre o si quieres sorprender (nótese nuestra indirecta, ejem) a alguien que le flipen los calendarios de adviento.

El precio es de 99,95 euros y todavía no se ha agotado pero tiene pinta de que no durará mucho en su web... ¡Corre!