PINTEREST

En tus jerséis, sudaderas, abrigos... Pelito o borreguito, esa es la cuestión

Listos para quedarse en tu armario una temporadita.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La temporada invernal significa comprarse abrigos, sudaderas, jerséis y todo aquello que nos salve del frío pero yendo monísimas. Hace un tiempo, se podría decir que muuucho tiempo, los abrigos de pelo (que llevábamos viendo a nuestras abuelas toda la vida) llegaron a nuestros armarios y desde entonces no se han ido siendo una pieza esencial invierno tras invierno. 

Ahora, a ese material calentito se le ha unido otro que promete quedarse también y es el borreguito. Quizás lo asocies con la vida pastoril o las mantitas para el sofá pero te aseguramos que hay mogollón de prendas confeccionadas en borrego que además de estar MUY en tendencia, son gustositas, calentitas y no te las vas a querer quitar. 

Todo empezó con los llamados abrigos 'teddy bear', los habrás visto miles de veces por Instagram y hasta seguro que ya tienes el tuyo. Así que, esa se podría definir como la primera prenda de borreguito que nos enamoró. Visto el éxito las tiendas se han puesto manos a la obra para que durante el otoño/invierno este material se convierta en el gran protagonista de todas nuestros modelitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

En C&A hemos descubierto sudaderas y abrigos de borreguito irressitibles pero, vayamos por partes. El abrigo es algo que tienes que tener si no quieres morir de frío en el intento pero la sudadera es tan versátil que lo mismo te sirve para la calle como para estar por casa y teletrabajar. Vamos, que esta temporada no puede pasar sin que tengas la tuya.

Pero no solo eso, si no que C&A se ha propuesto que elijas a quién quieres más (estilo mamá o papá que no puedes decidirte) si al borreguito o al pelito, ya que de este último también hay una gran variedad de prendas para pecar. ¿Tú por cuál te decantas? ¡Nosotras por los dos!