C&A

Según C&A esta temporada no te librarás del estampado (en todas sus versiones)

Nos chifla.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Quién dijo que el invierno significaba ropa oscura y aburrida... Pues amiga, tenemos que decirte que eso pasó a la historia. Esta temporada solo verás estampados y si aún no te atreves a hacerte con un trapito de 'animal print', cuadros o flores... ¡Este es el momento!

Lo mejor de todo es que cualquier tipo de prenda o complemento estará inundada con estos estampados que no te dejarán indiferente. Camisas, vestidos, abrigos, bolsos, zapatos... Todo lo que puedas imaginar que entre en tu armario llenará este de color para ayudarte esos días en los que una no sabe ni qué ponerse.

Si que es cierto que el 'animal print' lleva siendo el rey de los estampados una cuantas temporadas atrás y seguramente será difícil que otro le destrone. Eso sí, en nuestros modelitos también hay espacio para otros y C&A ha terminado de convencernos. Por qué no darle una oportunidad a un abrigo de camuflaje o un vestido largo de flores, además con botas 'cow boy' quedará genial. Mira todo lo que tienen preparado y ya verás como no puedes resistirte a pecar: 

Tenemos que empezar a olvidarnos del negro, el gris y los colores neutros porque amigui, ahora lo que se lleva es ponerte bien de florituras y no solo lo decimos nosotras también los catálogos. Otra de las tendencias que no podemos dejar escapar son los cuadros escoceses o el también llamado príncipe de Gales que ya sabes que está muy presente tanto en americanas como en pantalones estilo chino... ¡Hasta en abrigos!

Y es que, de momento no nos ha dado la locura pero cualquier día nos ponemos a combinar estampados y seguro que queda que ni pintao'. Oye, que se lo digan a Kim Kardashian que fue la primera que se planto dos estilos de 'animal  print' en el mismo 'outfit'.