C&A / INSTAGRAM

No hay otoño sin trapitos de C&A... ¡Ficha estos lookazos!

Inspirados en las instagramers del momento. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con el otoño más que instalado tenemos que empezar a pensar en cambiar y renovar el armario... Dejamos los vestidos, camisetas de tirantes, shorts y demás prendas veraniegas a un lado para dar paso a las nuevas tendencias. La verdad es que ya va siendo hora de que nos abriguemos un poquito y empecemos a sacar esos trapitos que tanto nos gustan.

Porque aunque el verano es una época que todo el mundo espera con ansia durante el año, hay que reconocer que el otoño también tiene sus encantos. Es la época del temido entretiempo, sí esos días en los que sales de casa con un frío helador y cuando llegas te sobra todo aquello que te abrigue un mínimo. Así que, no te pierdas estos consejitos de la mano de C&A que te ayudarán a superar con éxito estos meses de transición. 

Los protagonistas absolutos son los 'jeans'... ¿Qué haríamos nosotras sin unos vaqueros en nuestro armario? Son un básico que no debe fallar y nosotras te vamos a proponer que arriesgues con esta prenda... Sí, porque más allá del pitillo hay infinidad de modelos que le darán ese toque diferente a tus looks. Prueba con los estilo 'mom' o por qué no unos de pata ancha. ¡En C&A tienes para aburrir!

En el entretiempo los cárdigans son nuestro mejor aliado porque quedan bien con todo: faldas, camisas, blusas y sobre todo, nuestros amados jeans. Otra prenda que nos ayudará a no pelarnos de frío por la mañana y sobrevivir a las temperaturas de la tarde es la sobrecamisa, este año no te quedes sin la tuya. 

Tampoco debes olvidar un buen traje de chaqueta que te sirva para esos días que tienes que ir a la ofi y no sabes que ponerte tampoco tiene que faltar en tu armario... Imagínatelo combinado con unas deportivas blancas ¡lookazo! Tampoco te puedes olvidar del complemento estrella de esta y las próximas temporadas: las boinas. Este año vienen pisando fuerte para quedarse, olvídate del típico gorro y dale una oportunidad al accesorio favorito de las parisinas.

Pues nada ya sabes, échale un vistazo a nuestra selección de trapitos de C&A inspirados en los mejores looks de las instagramers del momento, y deja volar tu imaginación estilística.