C&A

Encuentra el vestido más GUAU!! y la blusa perfecta en la nueva colección de C&A

Llega el otoño y aquí hay para elegir.

Cuore para C&A -

Lo siento amiga, ya te puedes ir despidiendo del solecito veraniego para dar paso al tiempo otoñal. Pero no hagamos drama de esto porque sinceramente ya estamos un poco aburridas de vernos durante estos tres meses con la misma ropa y necesitamos un cambio en nuestro armario. Y qué mejor que dar la bienvenida a una nueva estación yéndonos de compras.

Tranquila porque C&A ha llegado para salvarnos de este bajón postverano con una colección para el otoño de la que nos hemos enamorado de todo. Y es que, que llegue el frío no significa que tengamos que afincarnos a los jerseys y pantalones largos, también hay cabida para los vestidos y las blusas en nuestras perchas. 

Modelos luciendo la blusa y vestido de C&A. | C&A

Para esta temporada, C&A se ha propuesto sacar diseños que nos arreglen cualquier ocasión. El 'no sé que ponerme' se habrá acabado porque seguro, y te lo garantizamos, que encontrarás la blusa o el vestido perfectos para cualquier ocasión. Desde los típicos cómodos y algo más desenfadado para ir a la ofi hasta aquellos que te pondrías para una cena con amigas o una cita especial. En la variedad está el gusto y eso C&A lo sabe bien.

Además, no se han querido dejar ni una tendencia del otoño en el bolsillo y han sabido dar vida a todas en forma de diseños irresistibles que son un auténtico pecado para nuestra fuerza de voluntad. Prepárate para darle rienda suelta a la tarjeta de crédito porque lo querrás todito. 

En esta colección encontrarás desde vestidos en cuero hasta otros estilo lencero inundados de animal print, largos ideales para ponerte con esas botas 'cow boy' que tienes en el armario y mucho estampado floreado. Respecto a las blusas, destacan las teñidas en blanco, un básico en los 'outfits' de oficina, con volantes, encaje y otros detalles que las hacen realmente especiales. 

No te cortes, echa un vistazo y... ¡Peca con gusto!