C&A

¡Toca renovar! C&A cambia su logo pero sigue siendo nuestra tienda 'fav'

Nos flipa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La llegada de septiembre significa dos cosas: que se acaban las vacaciones de verano y que toca renovarse. En C&A lo tienen muy claro y no han perdido ni un segundo de más para enseñarnos su 'nueva cara'. Sí, la tienda de ropa estrena logo y se sigue reinventando igual que ha venido haciendo en sus 180 años de historia. 

Así, la nueva imagen de marca ha perdido el marco de vieria que le ha acompañado tantos años para dar paso a un logo más minimalista y moderno. Ambas letras aparecen más grandes que nunca sobre imágenes claras, en espacios abiertos y con modelos reales con una actitud positiva hacía la vida.

Logo renovado de C&A. | C&A

Y es que, C&A ha aprovechado para lanzar su renovación junto con la campaña 'Denim' y el 'claim' de la marca 'Wear the change' que han dejado de usarlo solo en las campañas sostenibles y se convierte en la propuesta de marca hasta nuevo aviso. 

La empresa ha democratizado la moda mediante la creación de colecciones para todo el mundo, estilos y edades y ahora con su misión por hacer de la sostenibilidad la Nueva Normalidad. En estos tiempos que corren pega mucho la verdad. 

Eso sí, este 'lavado de cara' no quiere decir que C&A no nos siga deleitando con sus diseños irresistibles siempre persiguiendo las nuevas tendencias. Y es que, si este verano nos fundíamos la tarjeta de crédito con sus bañadores y camisetas solidarias, lo que viene para otoño con su colección exclusiva 'denim' no será para menos. Prepara los dineros, ciela.

Colección 'denim' de C&A. | C&A

Jeans de todos los estilos y 'fits' para que nadie se quede sin el suyo, monos enteros siguiento uno de los 'must have' de la temporada, camisas, vestidos... Vamos, que si no pillas 'cacho' este otoño (estilísticamente hablando) es porque no quieres.