Georgijevic / ISTOCK

Este bañador tropical de C&A nos ha robado el 'cuore'

Amor a primera vista.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace ya un tiempo que los bañadores se convirtieron en el 'must have' de los trajes de baño. Si bien es cierto que antes nos sentíamos algo reacias ante la idea de apostar por esta prenda siendo fieles al bikini, ahora no podemos dejar de comprarla en todas sus formas y estampados (que hay muchos).

Desde que volviese a estar presente en los catálogos de las colecciones de verano, el bañador se ha reinventado haciendo que existan multitud de diseños que se adaptan a todo tipo de cuerpos y siluetas. Nuestro último flechazo ha sido con uno de C&A y es que reúne todas las características para coronarse como el traje de baño perfecto para el verano.

Bañador tropical de venta en C&A. | C&A

Empezando por el estampado tropical en varios tonos apuntándose a una de las tendencias más en auge de la temporada, siguiendo por el escote en pico adornado con volantes y por último, la forma del busto que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo. Imagínate tú en el chiringuito de la playa luciendo este bañador mientras te tomas algo fresquito... ¡Perfecto!

Además, si quieres añadir complementos para marcarte un auténtico lookazo playero puedes combinarlo con un pareo en tonos tierra y un sombrero de paja. Y ya, si eres de las que va a por todas, unos pendientes XL y un collar de conchas se convertirán en los mejores aliados para tus 'outfits' este verano. 

Te hemos convencido, tu armario necesita ya una prenda tropical y lo sabes . Así que, que mejor que invertir unas perrillas en este bañador de C&A que por tan solo 29,90 euros puede ser tuyo. ¡Quedará genial con tu bronceado playero!