GrapeImages / ISTOCK

Preparen sus tarjetas... ¡C&A se apunta al Black Friday!

Te chivamos todos los descuentos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Qué nos gusta a nosotras un descuento y si es de la mano de C&A pues mucho más. Ya sabes que todo lo que sea ahorrarte unos eurillos nosotras te lo contamos y es que imaginamos que ya tendrás preparada tu lista de deseos para el 'Black Friday' pero, haznos caso, siempre hay hueco para una compra más. Y si es de ropa... ¡Mejor!

El último viernes de noviembre lleva ya unos años convirtiéndose en el aperitivo de las rebajas de Navidad y sus descuentos son tan jugosos que no hay mortal que se resista. Puedes aprovechar para hacerte con ese jersey que no te atrevías a comprarte, renovar tu abrigo de hace tropecientos años... O simplemente comprar porque te da la gana, chica. 

La cosa es que C&A nos ha chivado todo el dinero que te puedes ahorrar con sus 'rebajas' y amiga, agárrate que vienen curvas. En su espacio Clockhouse hay descuentos desde el 30% al 50%, toda la colección Yessica la tendrás al 20% de descuento y Yessica Premium al 30%. ¿No nos digas que no son irresistibles? Nosotras ya le hemos dado un viajecito a la cuenta bancaria. 

Todas las prendas con descuento pertenecen a esta temporada y eso significa... ¡Estampados! Sí, sí, aprovecha para sumarte a una de las tendencias del momento con el 'animal print', las flores, los cuadros, el camuflaje... Pero no solo eso, sino que en cuestión de abrigos hay diseños para cualquier gusto: de peluche, estilo chaquetón, con borreguillo e incluso de tinte galáctico.

Con los trapitos de C&A estarás lista para cualquier sarao pues lo mismo te puedes comprar una sudadera, un jersey y unos jeans como una blusa de flores combinada con la sobrecamisa de cuero más en tendencia. Ya te dijimos, que aquí la que no va monísima es porque no quiere porque esta tienda nos lo pone muuuuuy fácil. Echa un vistazo y peca: