C&A

Vestido de novia BBC: bueno, barato, ¡y de C&A!

Se acabó lo de dejarse chiquicientos euros.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¡Súplicas escuchadas! Cada vez que una mujer va a casarse y quiere buscar un vestido de novia se piensa hasta cancelar la boda: ¿es que es tan difícil encontrar algo bonito y económico? Para ti, que tampoco pides que te cubran en diamantes, C&A tiene la solución: ¡lanzan colección de vestidos de novia!

Seguro que lo primero que aparece en tu cabeza al leer esto son las palabras: "Seguro que no son para mí". Y es que los programas de la tele han hecho mucho daño y nos han hecho creer que encontrar el vestido para tu boda que alguna vez soñaste es un imposible que solo consiguen las princesas cuando se les acerca un hada madrina con varita mágica (o el dueño de una tienda en un polígono neoyorkino con algún comentario sarcástico, que es el equivalente en estos casos).

Pues déjanos decirte una cosa: ese vestido quizá esté en la colección de C&A, y no sabemos elegir bien qué es lo que te va a gustar más así que te lo contamos todo a la vez: su diseño y su precio.

Porque sí, si atendemos a las prendas en sí, hay opciones 'boho' o de princesa, porque una no sabe cómo se va a despertar el día D, pero seguro que te va a apetecer hacerte fotones locos para toda tu vida y con estos vestidos lo consigues seguro. Nuestro favorito, según lo vimos sobre la pasarela en la que se desveló (en una antigua fábrica y con champán en la mano, casi casi como en el programa, solo que en Lisboa, lo cual suma aún más puntos) tiene una falda vaporosa acabada en lazo que enamora.

Y si nos ceñimos al precio (algo hay que tener siempre en cuenta, mal que nos pese), nos han chivado que aún no pueden decirnos cifras redondas, pero estará entre los 29,90 y los 179,90 euros.

Sí, has leído bien, no faltan ceros ni sobran comas.

Nos encanta que por fin alguien vaya a haber propuestas para nuestro bolsillo y hasta las ya casadas de la redacción se plantean comprarse uno... Por si acaso.

En primavera estará en las tiendas de C&A. Seguiremos informando...

Cuore

¡Me pido ese vestido!