PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Apúntate al 'bucket hat'... El gorro de pescador de toda la vida ahora es tendencia

Y acabarás comprándotelo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay modas a las que nos resistimos hasta que acabamos cayendo y esto es así. Ya llevamos unos meses viendo esos gorritos que asociábamos a los pescadores de toda la vida y aunque al principio no nos convencían al final algunas celebs como Bella Hadid (23), declarada una amante de estos diseños, nos han terminado de convencer. 

Bella Hadid se suma a la tendencia del momento. | Agence / Bestimage / GTRES

La verdad es que hablando de manera técnica este tipo de gorros tienen un nombre mucho más chic que lo que nosotras creíamos, los 'bucket hat' los llaman. Seguro que aún no te terminan de gustar o no te ves del todo con ellos porque, admitámoslo, son ese tipo de prendas que primero se convierten en objeto de prueba de fashionistas para pasar a ser el objeto de deseo de toda aquella que se deje llevar por las tendencias del momento. O sea, TODAS. 

Sí Beyoncé, tú lo llevaste antes.

Pero es que los 'bucket hat' no solo serán ese complemento que le da un poco de gracia a tu look sino que también tiene otros beneficios que venimos a contarte. La primera razón por la que debes hacerte con uno es obvia, y no es ni más ni menos que su utilidad tradicional: protegerte de la lluvia. Sí, esos días en los que el sirimiri se ha propuesto encresparte el pelo que acababas de peinarte antes de salir de casa. ¡Qué rabia!

La segunda razón es que te salvará de un 'bad hair day' o en castellano, cuando una no sabe ni como peinarse los pelos de leona con los que se ha levantado de la cama. Pues muy fácil, te pones un 'bucket hat' y para la calle como si nada hubiera pasado ya que este cubrirá casi todo tu peinado. 

Lo mejor de todo es que no tendrás que conformarte con el diseño clásico sino que, como todo en este mundillo de la moda, se ha reinventado. Con estampado, reversibles, de charol, con borreguillo... Hay un montón de diseños para que escojas el que más te guste.