D.R.

Hemos encontrado las bragas definitivas para los 'por si acasos'

Se acabó lo de preocuparse por si te baja la regla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los días previos a la regla suelen ser un sinvivir sobre todo porque, a no ser que tengas un periodo muy regular, nunca sabes en qué momento se presentará la amiga menstruación. Esos días en que todo gira alrededor de tu regla y el momento en que va a decidir visitarte. Un drama, vaya. Pero tranquis, porque buceando por Internet, hemos fichado unas braguitas que pueden ser la solución a esto: unas bragas que hacen la función de un tampón, ¡absorber!

Y no, no son rollo faja.

Se trata de unas braguitas absorbentes y resistentes a cualquier tipo de fuga. ¡Una maravilla! Vamos que con ellas podemos ponernos un pantalón blanco sin miedo a encontrarnos la sorpresa.

Esta ropa interior se diseñó especialmente para esos días en los que piensas que la regla está por llegar pero que no termina de hacerlo y llevas como diez compresas para los 'por si acasos' (recuerda que nunca debes ponerte un tampón sin que haya sangrado, puede ser peligroso, amigui). 

Hay varios modelos con diferentes capacidades según tus necesidades y es tan fácil como usarlas las horas que se recomienda, cambiarlas y lavarlas. 

Un invento que gusta a muchas chicas y que no convence a otras tantas, al igual que la copa menstrual, que está ahora de moda y por lo que podemos saber, es de lo más cómoda y eficaz. 

Intimina

Además, hay distintos modelos de estas braguitas: para hacer deporte, para salir, de las que no se notan. Vamos, que se adaptan a todo. Muchas 'instagrammers' ya han presumido de ellas en redes sociales y, por lo que vemos, tienen pinta de molar. 

 

⚪️⚫️⚪️⚫️ @katherinevo_ (We love seeing pics of you in your THINX, BTW! Tag us @shethinx)

Una publicación compartida de THINX (@shethinx) el

 

Está claro que para presumir, no hay que sufrir. 

// Outbrain