INSTAGRAM

Aviso, da grima y un poquito de miedo: ¡botas de piel humana!

AARG!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, como diría Rosalía, bajale. ¿Qué es esto? Seguimos muy impactadas con lo que acabamos de ver en Instagram. Botas de piel humana... Sí, sí, como lo lees. Bueno técnicamente no están hechas de piel humana si no que simulan esta, pero aún así, siguen dando mucha grimita. 

Se trata de un diseño que llega hasta el muslo cubriendo toda pierna y dando la sensación de que los tacones están hechos con los propios pies. Pero además de esto, para darle el toque final, los artífices de esta aberración le han añadido unos cuernos a la altura del gemelo aportándole una imagen como de otro planeta. A ver, estas botas muy normales no son y en cuanto se han hecho virales en las redes sociales las reacciones de los usuarios no han sido otras que la repulsión y la sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes, they're walkable

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales) el

Eso sí, si lo miras por el lado positivo cuando las vistas será como si no llevaras nada y a la vez pegan con todo. Fíjate tú, si al final les vamos a encontrar una utilidad diaria más allá de optar por ellas para completar nuestro disfraz de Halloween

Los diseñadores de este extravagante zapato se hacen llamar Fecal Matter y cuando veas su 'colección', las botas serán lo que menos te sorprenda. Su idea nació con el objetivo de parecer seres de otro mundo, vaya si lo han conseguido, y para ello se enfundan en todo tipo de prendas (sobretodo simulando la piel humana) que les transforma en una especie de aliens terrestres. Muy loco todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My life is a red carpet

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales) el

El caso es que son súper famosos, acumulan casi 600 mil seguidores en Instagram, y sus diseños han llegado incluso hasta las pasarelas, alfombras rojas e importantes sesiones de fotos. Desde luego que a originales no les gana nadie, pero ¿te pondrías esas botas para ir a comprar el pan? Quién sabe igual se ponen de moda y todo.