I_rinka / ISTOCK

¡Que llueva, que llueva! Que hemos fichado unas botas de agua metalizadas que son fantasía (y sí, son rosas)

Da penita que se manchen con los charcos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque el buen tiempo está cada vez más cerca, aun nos quedan días de muuuucha lluvia. La primavera la sangre y las nubes altera, por eso tenemos que estar preparadas para sacar nuestras botas de agua aunque caigan cuatro gotas. Vamos, que si eres de las que ve un poco nublado y enseguida se las planta, estas que hemos fichado te van a enamorar a primera vista. 

Unas botas que toda amante de las prendas que brillan, con efecto arcoíris, metalizado y demás quiere tener en su armario. 

Se trata de un modelo de la marca Hunter que es FANTASÍA. Son iridiscentes y están disponibles en dos tonos. ¿Nuestro favo? Por supuesto, el rosita

Lo más guay es que según caen las gotitas de agua a tus pies, la bota creo un efecto muy chulo junto con la luz. No puedes negar que son preciosas... ¡Mira!

HUNTER

De altura por la rodilla y con hebillas en los lados, esta bota promete convertirse en el 'must' de esta temporada ahora que ya es tiempo de festivales, por eso, no está de más tener preparadas las botas de agua y el chubasquero, que ya sabemos que el tiempo a veces es muy traicionero y nos puede jugar una mala pasada a la hora de vestirnos. Por eso, ¿qué mejor que un estilo así? Son bonitas, pegan con todo, y te van a salvar de cualquier chaparrón inoportuno.

Eso sí, lo que tienen de bonitas lo tienen de caras porque si las quieres tendrás que desembolsar unos 140 euros.

Junto a este modelo encontrarás también a su prima hermana en azul violeta con el mismo efecto metalizado, que tampoco se queda corto de lo bonito que es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stand out this season in the new Nebula collection. #HunterOriginal

Una publicación compartida de Hunter Boots (@hunterboots) el

¡Las queremos!