C&A

Estos bolsos de rafia de C&A serán el mejor aliado de tu vestido blanco

Te lo aseguramos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay una combinación que define estilísticamente la época estival es el color blanco y la rafia. Este último material ha estado presente toda la vida en nuestro modelitos más veraniegos pero ya lleva unas temporadas pisando muy fuerte y lo hemos podido ver tanto en sandalias como bolsos así como en accesorios tipo pendientes o collares. Vamos, que tenemos rafia para rato. 

Pero esta vez venimos a hablarte del complemento por excelencia (y mentirías si dices que nunca has tenido uno) de los días de calor y modelitos fresquitos: el bolso de rafia en todas sus formas, tamaños e, incluso, colores.

¿Por qué nos ha entrado este ansia repentina por hacernos con un bolso nuevo este verano? Pues porque hemos visto el catálogo de C&A donde la rafia viene pisando fuerte y los ojos nos han terminado de hacer chiribitas a la par que nuestra tarjeta empieza a temblar... Porque sí, nos los queremos comprar todos. 

Esta temporada C&A se ha propuesto reinventar el típico complemento de rafia y lejos de fijarse en los que llevamos viendo toda la vida nos ha puesto los dientes largos con diseños de lo más orginal... ¡Tiene hasta mochilas! No te decimos más. 

Pues eso, que tienes para elegir: bandolera con flequitos, estilo 'shopper' ideal para ir a la playa o a la piscina, en forma de bombonera para esos días en los que te apetece ir más arreglada, combinado con detalles amarillos o en tono neón apuntándose a otra de las tendencias el momento... Y todos ideales para combinar con ese vestido blanco al que recurres día sí, día también porque es cómodo, fresquito y casa absolutamente con TODO.

Lo mejor es que por menos de 20 euros podrás tener cualquiera de estos modelos de rafia que te comentábamos así que, ya sabes, no hay excusa para que te apuntes al dúo estilístico más recurrente del verano