GAA / GTRES

Ficha los dos bolsos de Mango hiperrebajados con los que copiar a Paula Echevarría

Aprovecha ahora.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El verano se va acabando pero todavía nos quedan días para lucir lookazos de temporada y con el último que le hemos visto a Paula Echevarría (43) nos ha quedado totalmente claro. Y es que, aunque no haga mucho calor, puedes apostar por prendas ligeras con las que si hace un poco de fresquito (sobre todo por las mañanas y noches) no pasarás frío que si las combinas con complementos más veraniegos sera un acierto total.

Es lo que ha hecho la actriz que ha apostado por un vestido de manga larga hasta los tobillos con calados y estampado floreado que ha conjuntado con sandalias, cinturón, sombrero de ala grande y bolsito de rafia. En este caso, Paula ha elegido darle ese toque veraniego con los complementos y nosotras nos hemos quedado con el truco del almendruco. Por eso, y como nos hemos enamorado del bolso cestita, lo hemos buscado incesantemente en la web de Mango sin éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores azules 🦋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero como nosotras no damos ninguna batalla por perdida hemos navegado en su tienda outlet en busca de algo muy parecido y superrebajado con lo que terminar la temporada apuntándonos a las últimas tendencias. Hemos tenido suerte encontrando dos bolsitos muy parecidos y con mucha personalidad con los que apañaremos nuestros looks de septiembre hasta que el frío se instaure. 

Uno de ellos es sencillo en forma de capazo pero en tamaño mini hecho a mano con tejido de fibra natural. ¿Cómo te quedas? Con esa descripción es imposible no caer en la tentación. Pero espérate porque queda lo mejor ya que por 17,99 euros puede ser tuyo. ¡Gangaza! Además debido a su versatilidad lo mismo te sirve para la calle como para la playa o la piscina.

El otro diseño tiene más personalidad ya que es una cesta de bambú con el detalle de que el asa es negro en piel. Ideal para darle ese toque a un look compuesto por básicos. Este bolso está aún más rebajado ya que por 9,99 euros lo tendrás en tu armario. 

Si te has quedado con ganas de un complemento de rafia, ficha estos de C&A que también son igual de molones: