Que no se entere ni Rita

Los bolsos más locos para dar vidilla a tus looks

Con forma de teléfono, de Comecocos, de corazón... ¡Toma nota de los bolsos más originales de esta temporada!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

A no ser que lleves todas tus cosas (llaves, móvil, labial, peine...) en los bolsillos, este artículo te interesa muchísimo porque los bolsos que triunfarán esta temporada se salen de lo políticamente normal. Es decir, que ya puedes ir despidiéndote del bolso básico negro.

A pesar de que haya modelos icónicos que perduran por décadas, en materia de bolsos también hay tendencias y así se ha encargado Kim Kardashian (39) de demostrarlo en una de sus últimas Stories. Ya sabes el amplio fondo de armario que tiene la socialité, pues bien ha compartido con sus fans su última adquisición de Balenciaga, un bolso con forma de ¡Hello Kitty!

Instagram/Kim Kardashian

Caprichito nuevo que vemos de las famosas, caprichito que queremos darnos nosotras. Así que hemos rastreado todas las tiendas y hemos encontrado auténticas obras de arte en forma de bolso. Como la nueva marca de ropa y complementos Que no se entere ni Rita, que tiene cosas que nos han vuelto locas. ¡Como este bolso de piña! Lo guay de esta firma es que sus productos solo están 21 días a la venta, por lo que es muy difícil que coincidas con alguien llevando lo mismo. Vamos, que prácticamente son productos en exclusividad.

La ventaja que tiene llevar este tipo de bolsos es que puedes ir vestida con básicos que tu look no pasará desapercibido. ¿Recuerdas el bolso elefante de Loewe? Pues no hace falta que te gastes tu paga mensual para ser una chica chic. Hemos localizados para ti los bolsos con formas muy locas que harán que tu look pase de ser normal a espectacular.