Instagram

8 bolsos de fiesta para triunfar

¡Ideas fashion para Navidad!

Es uno de los detalles más importantes de tu look Christmas, así que elige bien

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Esta Navidad tienes un sinfín de cenas, fiestas y compromisos varios y tú, como buena aprendiz de influencer que eres, sabes que llevar el bolso adecuado subirá el tono chic de tu look. Y es que, amigas, ellos son nuestros BFF y tienen (o deben tener) un lugar muy destacado en tu armario. 

¿Cuáles son los que más se llevan esta temporada? Los metalizados y de lentejuelas son un clásico que no debe faltar, por supuesto, pero también puedes innovar con otros modelos. Por ejemplo, los de peluche, minimaletines cuquis, con forma redonda, como los de Marc Jacobs o Balmain, o los belt-bag (cinturones con una pequeña cartera incorporada) que hemos visto desfilar en Versace. Pero si hay un 'it bag' que a nosotras nos flipa y que, por supuesto, ha de estar entre tus preferidos es el de bolitas que tan famoso ha hecho la firma Shrimps y que han lucido expertas en el tema como Alexa Chung

Y tú dirás: "Sí, es megamono, ¡pero cuesta 605 euros!". Tranquilas, que en Zara y H&M tienes modelos del estilo muchísimo más baratos. ¡¡¡Larga vida a las tiendas low cost!!! Estos bolsos tienen un aire naíf y colegial que los hace absolutamente irresistibles y que son perfectos para poner el contrapunto a lookazos de noche atrevidos o con tejidos cañeros como el cuero. No tengas miedo de parecer un árbol de Navidad llena de brillos, en esta época se permite llevar vestidos de lentejuelas con bolsos dorados, plateados o llenos de pedrería. ¡Que se te vea bien! Otra de las opciones que son fantasía es hacerte con un diseño personalizado, con tu nombre o al menos con tus iniciales o algunas siglas graciosas. En Zara ahora puedes hacerlo. Para llegar al nivel de las famosas ya sería otro presupuesto. Para que te hagas una idea, aquí tienes el de Nicky Hilton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessica Rabbit vibes 🐇

Una publicación compartida de Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

Te ha encantado y lo sabemos, pero ojo... nada de hacerte la creativa, coger un rotulador permanente y pintar ese bolso que tienes por casa. Esto solo se le permite a expertas en DIY, para las demás, aquí tenéis un pequeño pero efectivo shopping con los 8 bolsos que te van a hacer triunfar.