Zadig & Voltaire

El bolso de Zadig & Voltaire por menos de 200 euros

Puede ser tuyo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No eres la única a la que invertir en un bolso de firma le cuesta riñón y medio... Pero es que desde que nos enganchamos perdídamente a 'Sexo en Nueva York' no hemos hecho más que soñar con hacernos algún día con uno de los complementos que tan bien le iban a Carrie Bradshaw con todos sus looks. 

Está claro que un bolso que lleve la chapita o el grabado de una firma de lujo muy barato no nos va a salir pero sí un poco más alcanzable de lo normal si buscamos bien. Nuestra cabecita reastreadora de tendencias no ha hecho más que esforzarse en esta tarea hasta que... ¡Tachán! Lo hemos encontrado.

Te advertimos que no va a ser una ganga de las de me pillo un Louis Vuitton por 50 euros pero, oye, que para un caprichito de estos en los que juntas cumpleaños, aniversario, Reyes, San Valentín... Y todas las fechas que se te ocurra que te puedes autoregalar algo, pues nos vale. 

El complemento es un bolso de Zadig & Voltaire que puede ser tuyo por menos de 200 euros, en concreto por 195. Se trata de un modelo de mano muy cuqui de piel que encontrarás en cuatro versiones: rosa fluorescente, negro, blanco y de tela vaquera. Además tiene cadenas y podrás llevarlo tanto en la mano como a modo de bandolera. 

Si lo estás mirando con ojos de 'fashionista' este accesorio te sonará pues es el modelo Rock, uno de los más emblemáticos de la firma y por el que cualquier amante de las tendencias suspiraría. Este bolso se reinventa cada temporada adaptándose a las tendencias del momento pero eso sí, nunca pierde su esencia.