INSTAGRAM

El bolso de 'El cuento de la criada' que robarás a tu abuela (y no para ir al mercado)

Te presentamos el nuevo 'must have' de verano.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas del bolso que llevaba tu abuela al mercado? Sí, sí, ese de redecilla que guardaba en la despensa y sacaba cuando iba a comprar. Pues ahora está de moda y por mucho que quizás te horrorice más pronto que tarde lo empezarás a ver por todos los lados por una razón: es el mismo que utilizan temporada tras temporada las mujeres de famosísima serie 'El cuento de la criada' para hacer los recados que les mandaban los señores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The colours of cinema 🎬 (@thecoloursofcinema) el

Pero esta vez no llevaremos este artículo para meter la lechuga o los tomates cuando vayamos a la frutería si no que lo usaremos para complementar nuestros mejores 'outfits'. Amiga, las modas siempre vuelven (en realidad esto nunca fue una moda) pero si hace unas temporadas ya copiábamos los zapatos a nuestras abuelas ahora toca usar la bolsa de la compra como si de nuestro bolso más chic se tratase. 

Podemos echar la culpa de esta nueva 'necesidad abuelil' a nuestra obsesión por 'El cuento de la criada' y a la firma Zubi que se ha encargado de sacar estos modelos tal cual aparecen en la serie. Eso sí, podemos encontrar más opciones ya que lejos de comercializar el típico y más reconocible de color beige, se han propuesto darle un toque más moderno lanzando diseños en rojo, verde botella y crema. ¿Cómo te quedas?

Bolso de Zubi, 15 euros. | zubi design

Al principio te parecerá poco útil pero te decimos un 'truqui': si guardas tus cosas más pequeñas como las llaves o el móvil en un neceser, a poder ser estampado, además de tener todos tu objetos de valor bajo control y evitar pérdidas, le darás un aire especial a tu bolso red. ¡Prueba con el 'animal-print'!

Prepárate para que tu madre te diga lo típico de: 'Eso lo usaba tu abuela para ir al mercado cuando yo era joven' y sí, es verdad, pero ahora tú lo lucirás en tus mejores citas. Como cambian las cosas... Aunque bueno, también puedes llevarlo a la piscina, la playa o darle el uso tradicional que tiene. ¿Qué mas quieres?