Mango

Caro parece... De Mango es: estas rebajas necesitamos MUCHO que vuelva este bolso

¿No es un poco clon de Louis Vuitton? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos matado por tener un buen bolso de marca, ya sea Chanel, Yves Saint Laurent o Louis Vuitton. Sin embargo, no tiene pinta de que estemos dispuestas a soltar 2000 euros por un bolso (y encima de los pequeños) ¿o qué? Por esto mismo, los reyes magos se han adelantado para hacer nuestros deseos realidad en forma de rebajas. Ya hemos fichado un montón de chollazos en Mango pero este bolso... Lo necesitamos como el respirar (sin ser nada exageradas). 

En Cuore somos muy avispadas y estamos al tanto de todos los chollazos para compartirlos contigo y prepárate porque hemos encontrado el bolso perfecto con el que vas a arrasar en 2020 y que bien podría ser un clon de un modelo de Louis Vuitton. Pero tranquila, que ni por asomo tiene el mismo precio que uno de los originales. Ficha y enamórate. 

Bolso de Mango clon de Louis Vuitton. Puedes comprarlo aquí. | Mango

Se trata de un bolso saco con un estampado 'jacquard' en tonos marrones. ¡Precioso! La tela del bolso lleva un dibujo con una especie de encadenado en marrón oscuro que recuerda muchísimo al estilo de estos bolsos de marca y además, lleva dos asas, una más cortita para llevar en la mano y otra más larga con una cadena dorada para poder colgártelo. ¡Nos flipa!

Pero sin duda lo que más nos gusta es su precio. Puede ser tuyo por... ¡29,99 euros! Está tiradísimo, pero por fi, Mango, haznos una rebajita (guapi). Las rebajas han empezado y desgraciadamente este bolso va a volar (ya lo ha hecho online), tanto si lo rebajan como si no. 

Si por algún casual te quedas sin él, hay otras opciones con el mismo estampado y del mismo estilo que son igual de monas. Si eres de bolsos grandes porque te gusta llevar contigo tu casa entera y parte de la del vecino, esta opción será ideal para ti. Pero si por el contrario te gustan más los bolsos minis para meter lo justo y necesario, no te podrás resistir a este.

Cualquiera de las tres opciones son guays para un look más formal o más desenfadado. Así que ya sabes, ponte las pilas y... Pon en marcha el plan 'conseguir estos pedazos de bolsos de Mango'.