Panapop

Queremos este bolso de aquí a la luna, ¡y más allá!

Si estás pensando jubilar tu bolso negro, di 'holi' a este redondo. Es la fantasía que estábamos esperando.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si hay un bolso que nos salva todos los looks, ya sea en fin de semana como en nuestro día a día, ese es el bolso bandolera en color negro. De hecho, nos gusta tanto que las firmas han tenido que reinventarlo diseñando nuevas formas, haciéndolos más grandes o más pequeños... Esta temporada se han decantado por añadir pequeños detalles que los hacen diferentes, como este bolso de las fases lunares de Panapop ¡que es puro amor! Eso sí, para las más atrevidas, están los diseños más locos.

¿Qué tiene la luna que nos fascina tanto? Ha inspirado a grandes músicos, autores y pintores, pero también a diseñadores. Al parecer, la fe en la astrología era una de las facetas de la superstición de Christian Dior, quien creía en el destino y en los signos. Evidentemente su colección fue maravillosa, pero solo apta para privilegiadas. ¡Un bolso podía costar fácilmente lo que algunas ganan en un mes! Así que, claro, al ver este bolso de Panapop hemos enloquecido.

Panapop

Es redondo, de color negro 100% efecto ante con motivo bordado de las cuatros fases principales: luna llena, menguante, creciente y nueva. Cuesta 38 euros y puede ser tuyo pulsando aquí.

Pero aquí no acaba la propuesta de esta firma española, pues también cuenta con relojes y uno de ellos va a juego con el bolso. La esfera esmaltada lleva el dibujo de las fases lunares y cuenta con correa de silicona flexible y la caja es de color rosa. ¿Puedes ser más cuqui? Cuesta 35 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

Panapop

El mundo de la moda vuelve a dar una vuelta de tuerca a las tendencias, buscando nuevos estampados, detalles y hasta conceptos, y esta vez ha posado sus ojos en la astrología. La ciencia que estudia el futuro... ¡Y el futuro ya es presente! No te pierdas estos otros bolsos originales que te conquistarán el corazón: