Misako

Bolsos con nombre y extra de molonidad: Indala, de Misako, (¡y está rebajado!)

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ahora que ha llegado el momento de ponerse cazadoras y abrigos, hay bolsos que pasan al olvido temporal... Hasta que vuelvan las altas (o lo suficientemente altas) temperaturas a nuestras vidas, toca renovar el armario y muy especialmente la estantería de los bolsos, que ahora van a recibir un nuevo miembro en su 'clan'. Es bonito, es original y es muuuuy barato porque además de todo está rebajado. Para que sepas todos los datos de tu nuevo amor, se llama Indala y se vende en Misako.

Hola, Indala, bienvenido a casa.

Está diseñado con piel sintética, lo cual nos gusta muchísimo, claro, y tiene unas líneas redonditas que son hasta sensuales, fíjate, y lo que tenemos que destacar a primera vista es que tiene los elementos ideales para enamorarnos: lo primero, su color mostaza con detalles a contraste en negro. Además, Indala cuenta con una tira ajustable que hace que lo podamos llevar en bandolera, que en estos tiempos viene muy bien llevar las manos libres.

Su precio actual, rebajado, es una fantasía:  por 12 euros es nuestro, ¡y vaya si lo va a ser! Dentro cabe lo imprescindible: llaves, móvil, portamascarillas y gel (muy importante), porque tiene el tamaño justo y perfecto. 20 centímetros de ancho para que ocupe lo imprescindible, resultando más que cómodo.

Aunque hemos seleccionado el amarillo, Misako tiene otras dos opciones de Indala, en otros dos colores: en color gris, que también está rebajado a 12 euros y en negro, que tiene un precio de 21,99 euros y tampoco está nada mal (no te arruinas con ninguna opción, esa es la verdad).

No podemos ocultar nuestra emoción, que es real: nos encanta la nueva temporada, y aunque lleguen el frío y el mal tiempo, el otoño siempre trae las mejores adquisiciones del año. Indala, te vienes.

Misako