Misako

¿Buscas el bolso más bonito? Se llama Pachito (y está en Misako)

CUORE.ES -

Alerta, alerta: dicen que hay gente que se enamora más de zapatos, otra de bolsos y algunas que hacen a todo. Nosotras somos de las últimas, y no entendemos el mundo (fashion) en solo dos categorías. Por eso, cuando surge la ocasión, nos vuelve loca cualquier cosa sin importarnos qué. En este caso te vamos a hablar de un bolso que viene cargadito de amor, empezando porque no solo es bonito, es original, es barato, es de los que te van a durar siempre... Sino que, además, tiene nombre. Se llama Pachito y lo venden en Misako.

Pachito.

Es que ya solo el nombre es perfecto, de verdad, pero luego lo ves y te surgen las ganas de combinarlo.

Nosotras nos imaginamos llegando a la oficina con él colgando. Imagínate llevar una cazadora de cuero, y encaja. Pero luego llega el finde y te lo quieres poner. Pues nada, con unos culottes, unos vaqueros o cualquier vestido con medias tupidas te va a encajar a la perfección.

En 2020 se han acabado los minimicrobolsos por una sencilla razón práctica: no cabe todo lo que llevábamos ya de serie si le sumamos el gel hidroalcohólico y el portamascarillas.

Así que Pachito (ay), tiene la medida perfecta (25 centímetros de ancho) para que entre todo eso.

Y además, como ya sabes, por suerte Misako es de esas tiendas que nunca te pegan un susto con el precio, así que esta joyita de la corona cuesta solo 25,99 euros.

Nuestro favorito viene en verde, pero si prefieres no arriesgar tanto (aunque te animamos a hacerlo, porque con los colores invernales no es tan difícil de combinar), la marca tiene opciones para todas: puedes encontrarlo también en negro y rojo.

Misako

Gracias, nueva temporada, por traernos alegrías. Este será un año difícil de olvidar, y al menos nos llevaremos algo bueno de recuerdo, nuestro Pachito.