YOUTUBE

El 'body' de Dulceida, a lo Lady Gaga, es fantasía

¡Lo queremos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 30º cumpleaños de Dulceida ha dado mucho, pero que mucho de qué hablar. Y si no te has enterado de lo que pasó es que no vives en este planeta. Para resumir un poco el 'drama', resulta que el marido de María Pombo, Pablo Castellano, tuvo movida con Oto Vans y por lo visto la cosa llegó un pelín lejos. Aunque todos han intentado que la sangre no llegue al río, lo cierto es que Pablo y María sí que han hecho un par de comentarios y Oto Vans le mandó un recadito a esta última.

Pero bueno, la verdad es que como no hay video ni imágenes que puedan sacarnos de dudas de lo que realmente pasó esa noche, lo mejor es que hagamos borrón y cuenta nueva y ya hablarán ellos claramente si algún día les da por ahí. Porque lo que hoy hemos venido a contaros es que Dulceida ha encontrado un body rosa con manga abullonada que nos parece una maravilla.

En serio. De hecho creemos que bien podría formar parte del armario de Lady Gaga o incluso de la propia Rosalía, atiende ahí. De color rosa fucsia, con manga larga y manga abullonada, la influencer lo ha combinado con una falda de flores. Una decisión arriesgada pero que funciona a las mil maravillas.

INSTAGRAM

¿Nos gusta? Sí. ¿Nos encanta? También. Y lo mejor es que tanto el body (15,99 euros) como la falda (22,99 euros) están disponibles en la página web de Bershka. ¡Alegría! Así que ya sabes, si lo quieres, lo tienes. De nada.